Nuestra Misión

Fomentar la conservación de las riquezas naturales de la Patagonia Chilena en conjunto con el desarrollo social y económico de la región en armonía con el medio ambiente.

Objetivos

• Fomentar la protección y conservación de la ecología y vida silvestre de la Patagonia Chilena;
  • Impulsar el desarrollo social y crear oportunidades educacionales en la región;
  • Apoyar el desarrollo económico local y la planificación regional de una manera sustentable y responsable con el medio ambiente.
La Fundación Patagonia Sur es un organismo sin fines de lucro que promueve su misión a través de varias iniciativas:
La enseñanza del idioma inglés a los habitantes de la región y la organización de actividades que promueven la conciencia medioambiental en escuelas y comunidades